08 Sep 2017

¿WhatsApp empezará a cobrar dinero?

0 Comment

WhatsApp empezará a cobrar a las empresas que quieran ser verificadas y tener acceso a un conjunto de herramientas automatizadas para atender, ayudar y responder a los clientes, así lo anunció la aplicación este martes a Business Insider.

“En un comunicado, la aplicación de mensajería señaló también que lanzará una versión de la aplicación independiente y gratuita para pequeñas empresas, la cual ofrecerá también características similares.

Vea también WhatsApp ya ofrece cuentas verificadas para empresas Con este ícono podrás tener acceso directo a WhatsApp desde Facebook WhatsApp está realizando un piloto de ambas plataformas con un puñado de empresas de todo el mundo, pero no ha dicho cuándo los pondrá a disposición de todo el mercado. Tampoco ha dicho cuánto planea cobrar por el acceso a su conjunto completo de herramientas.

El gerente de operaciones de WhatsApp , Matt Idema, en un comunicado compartido con Business Insider, señala que la aplicación ha significado la comunicación para personas de todo el mundo y ahora quieren aplicar este mismo enfoque para llevar a las empresas de una manera que cree valor para las personas.

También agregó, que la meta es ayudarlas a conectarse de manera rápida y personal, y darles las herramientas para hacerlo más fácil.

WhatsApp prevé que empresas como aerolíneas y bancos harán preguntas a los clientes y les enviarán actualizaciones de cosas como los tiempos de vuelo, dijo la compañía en su blog el martes.

[top]